11 de abril de 2011 19:02 hs

La Corte de Apelaciones revocó el juicio a Jacqueline Pinochet, porque el Servicio de Impuestos Internos (SII) no formalizó una querella en su contra antes de que el juez Carlos Cerda decidiera procesarla, en enero último.

Jacqueline, su madre Lucía Hiriart y tres de sus cuatro hermanos fueron procesados en enero por Cerda, por la evasión tributaria de unos dos millones de dólares, en conjunto, y por el uso de pasaportes falsos.

Pinochet si fue acusado por el servicio de eludir impuestos y Cerda lo procesó por no pagar tributos por unos tres millones de dólares y por usar pasaportes falsos para abrir cuentas bancarias en el extranjero, en las que acumuló una fortuna secreta de 27 millones de dólares.

Más noticias

(AP)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos