De vez en cuando internet se obsesiona con una nueva pareja y la encumbra como la protagonista de los principales memes, comentarios, reacciones y rumores. En ese sentido, desde su separación con Rawu Alejandro, la cantante española Rosalía ha estado en el centro de las especulaciones relacionadas con su vida sentimental, y ahora una serie de fotos donde se la ve acompañada de uno de los actores del momento parece confirmar alguna de ellas.
Porque si desde hace algunas semanas se habla de un posible vínculo entre la cantante de Motomami y el protagonista de la serie El Oso, Jeremy Allen White, una serie de imágenes en las que se los ve paseando juntos por una feria en Los Ángeles y divulgadas por el sitio especializado en noticias de la farándula estadounidense TMZ, terminó de confirmar el romance. O, al menos, que se están viendo.
Las fotos de Rosalía y Allen White se tomaron el pasado domingo, y abonan una teoría que comenzó cuando ambos fueron vistos en la proyección de una película en un cine de la ciudad californiana y luego en una cena que compartieron en un restaurante cercano.
Ambos protagonizaron sonadas separaciones este mismo año. En el caso de Rosalía, fue su mencionada y expuesta ruptura con Raw Alejandro, sobre quien se apuntó una eventual infidelidad que la propia cantante luego desmintió.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, había dicho Rosalía tras la ruptura de un noviazgo de más de dos años.
En el caso del actor que saltó a la fama con El Oso, una de las series más aclamadas de los últimos años y que en Uruguay se puede ver en Star+, el vínculo era más longevo: su esposa, Addison Timlin, con la que tiene dos hijos, le pidió el divorcio en mayo, lo que puso fin a una relación de diez años y cuatro de matrimonio. No se conocieron públicamente los motivos de la ruptura, pero según documentos filtrados por la revista People, Allen White estaría lidiando con problemas con el alcohol que, ente otras cosas, implica que debe hacerse pruebas de alcoholemia regulares para ver a sus hijos, que quedaron bajo la custodia de Timlin.