14 de agosto de 2018 9:13 hs

Al menos 22 personas murieron y hay varios heridos graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a EFE fuentes del Ministerio del Interior italiano.

El viceministro de Infraestructura, Edoardo Rixi, confirmó el número de personas fallecidas tras el derrumbe, a la vez que señaló que "por desgracia aumentará".

Más noticias

Además, varias personas se encuentran atrapadas bajo el puente que se derrumbó en la autopista. Según el director de la central de emergencias 118 de Génova, Francesco Bermano, "varias víctimas" se encuentran bajo los escombros del puente Morandi, de unos 100 metros de altura, tras la caída de una decena de vehículos al vacío.


Noticia en desarrollo


Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos