25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
2 de agosto 2021 - 12:42hs

El pase de Nahitan Nández a Inter de Milán se ha enfriado y “se complica”, dice este lunes la prensa deportiva italiana, donde en los últimos días el uruguayo de Cagliari ha sido noticia por el interés del equipo que hoy es el campeón del “calcio”.

La situación que tranca el pase se da por la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió Rog, compañero de Nández y de quien consideran que el volante celeste es su mejor sucesor en el equipo de Cerdeña, informó Corriere dello Sport.  

Por eso, Cagliari debería pensar si transfiera al ex Peñarol en este momento.

EFE/Epa/Fabio Murru Nahitan Nández

Además, el diario deportivo italiano señala que aún hay 2 millones de euros de diferencia en lo que pide Cagliari y lo que está dispuesto a pagar Inter.

El volante uruguayo está de vacaciones tras disputar la Copa América. Su llegada a Cerdeña era para el 30 de julio, pero tuvo un permiso para arribar el 4 de agosto.

Se esperaba que a su llegada a Italia fuera inmediatamente a Milán para hacerse los chequeos médicos de Inter, pero ahora habrá nuevos contactos entre ambos clubes para definir la negociación.

EFE Vecino en la Copa América

Una de las opciones que se maneja es la de un intercambio de uruguayos, con la ida de Nández a Inter y la llegada de Matías Vecino a Cagliari, quien en ese caso dejaría el equipo nerozzurro para jugar nuevamente junto a Diego Godín, ahora en el equipo de Cerdeña luego de haber sido compañeros en Inter.

Temas:

Nahitan Nández Nández a Inter Inter de Milán Matías Vecino

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar