Los azules siguen en carrera, defendiendo la corona que lograron en los últimos años. C. Pazos
Con la disputa de cuatro partidos, este fin de semana se desarrollarán los cotejos de ida correspondientes a la fase de cuartos de final del Campeonato Uruguayo de Clubes de 2017 de rugby.
Este sábado, según se confirmó a Referí desde la Unión de Rugby del Uruguay (URU), habrá tres encuentros.
A la hora 15:15 se enfrentarán Old Boys (7° en la fase previa) y Carrasco Polo (2°) en cancha de los rojiazules, partido que será televisado por DirecTV..
Luego, a las 15:30, comenzarán otros dos encuentros, Los Cuervos (8°) ante Old Christians (1°) en el complejo de Camino Mendoza y PSG (5°) contra Montevideo Cricket (4°) en el Campo Deportivo del Liceo Francés.
Finalmente, el domingo, en ese caso también a la hora 15:15 dado que el partido será televisado por DirecTV, se enfrentarán Ceibos (6°) como local y Trébol (3°).
Los cruces quedaron determinados por las posiciones que los ocho clubes alcanzaron al concluir los torneos Zona Campeonato y Zona Reubicación.