De no mediar sorpresas, Aguirre pondría una línea de cuatro con Alejandro González por el lateral derecho y Darío Rodríguez por el izquierdo; Martinuccio ingresa como titular junto a Pacheco
Pese a que no transcendió oficialmente, Diego Aguirre ya tiene prácticamente definido el equipo que saltará a la cancha para enfrentar a Inter de Porto Alegre, en el primer partido por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, el jueves a la hora 19:30 en el Estadio Centenario.
Para ese encuentro, Peñarol apelará a la fórmula que ha utilizado en algunos de los partidos de Copa: una línea de cuatro formada por cuatro zagueros naturales, procurando privilegiar el juego aéreo y cerrarle los caminos al rival. Así, adelante del arquero Sebastián Sosa habría una línea de cuatro conformada por Alejandro González por la banda derecha, Carlos Valdez y Guillermo Rodríguez como centrales, y Darío Rodríguez por el lateral izquierdo.
En la mitad de la cancha jugaría el doble cinco de la mayoría de los partidos de copa, conformado por Freitas y Aguiar, mientras que por las puntas de ubicarían Corujo y Mier. En delantera estaría el capitán Antonio Pacheco, acompañado por el argentino Alejandro Martinuccio, que sustituye a Juan Manuel Olivera, suspendido tras su expulsión ante Independiente. De esa manera, el DT Aguirre decide cambiar velocidad por la altura del habitual centrodelantero.
El equipo para el jueves a las 19:30 será con: Sosa; Alejandro González, Valdez, Guillermo Rodríguez y Darío Rodríguez; Corujo, Freitas, Aguiar y Mier; Pacheco y Martinuccio.