17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
18 de julio 2023 - 7:56hs

Sergio Rochet fue presentado este lunes como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. El ex arquero de Nacional jugará con la camiseta número 32.

Al inicio de la temporada el arquero fue tentado por Gremio y admitió conversaciones: " Es cierto que hubo interés de Gremio, pero estoy aquí. Pensé que era lo mejor. Llegué aquí y estoy seguro de que la decisión es correcta. Estoy muy feliz", dijo en su presentación.

Al mismo tiempo de la presentación, el club anunció la salida del técnico Mano Menezes tras el empate 0-0 contra Palmeiras en el Beira Rio.

Menezes  llegó al Inter en abril del año pasado y llevó al equipo al segundo puesto en el Brasileirao. Pero también fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana por Melgar de Perú.

Este año fue eliminado en las semifinales de Gauchao y en la tercera fase de la Copa do Brasil. En la Libertadores lideró el grupo que también integró Nacional y en el Brasileirao se encuentra 11º y lleva tres partidos sin ganar.

El candidato más firme a sustituirlo es el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, quien ya tuvo un pasaje por el Colorado de Porto Alegre.

 

Temas:

Sergio Rochet

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar