Personajes > Estreno

Shakira prepara su propia serie autobiográfica

La colombiana lanzará una serie web sobre su vida

Tiempo de lectura: -'

05 de octubre de 2018 a las 17:45

Después de la serie en Netflix, Luis Miguel volvió a vivir. Vinieron nuevos conciertos, un rejuvenecimiento para su carrera y varios miles de discos vendidos. Siguiendo ese camino, quien ahora se prepara para lanzar una serie autobiográfica es Shakira, de la que muchos especulan que puede terminar llegando a la misma plataforma que popularizó al mexicano y revivió su carrera.

Según informó el canal colombiano Caracol TV, Shakira tendrá una serie web propia que se centrará en varios momentos de su vida, desde su infancia en Barranquilla, su llegada los Estados Unidos, la popularización de su modo de bailar, sus romances y hasta los problemas que ha tenido con su voz en los últimos meses, que la han obligado a suspender algunos tours mundiales. 

"El primer capítulo lleva por nombre Music is my life. Cuenta secretos de su familia y el camino para ser en una estrella", explicó a la cadena. Según comentó Shakira, la serie se llamará Shakira Dream, al igual que una fragancia de reciente lanzamiento, y por lo que cuenta de su primer episodio, ahondará en los aspectos más íntimos de su vida. 

Desde hace algún tiempo, la cantante colombiana sufre de hemorragias en las cuerdas vocales, algo limitó sus presentaciones y amenazó con complicar el futuro de su carrera. “En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total", había declarado la colombiana en su momento cuando su problema había trascendido. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...