Polideportivo > BÁSQUETBOL

Signorelli ajustará a la celeste en Salta

Uruguay se medirá ante Brasil, Argentina y Colombia

Tiempo de lectura: -'

18 de agosto de 2017 a las 17:49

La selección uruguaya de básquetbol, que es dirigida por Marcelo Signorelli y se prepara para disputar la AmeriCup a fin de este mes, viajó este viernes hacia la provincia de Salta, Argentina, donde disputará tres amistosos internacionales.

El combinado uruguayo se presentará en un formato de torneo cuadrangular o súper cuatro este sábado ante Brasil a la hora 18, el domingo se medirá frente a Argentina a las 18 y el lunes jugará contra Colombia a las 19.

Los 12 jugadores que están a la orden del entrenador son Luciano Parodi, Mauro Zubiaurre, Bruno Fitipaldo, Salvador Zanotta, Juan Ducasse, Jayson Granjer, Sebastián Vázquez, Sebastián Izaguirre, Hernando Cáceres, Kiril Wachsmann, Nicolás Borsellino y Esteban Batista.

Uruguay, por la Americup, jugando como local en el Palacio Cr. Gastón Güelfi, enfrentará del 28 al 30 de agosto a las selecciones de República Dominicana, Estados Unidos y Panamá.

En los últimos cotejos amistosos, en partidos disputados ambos en el gimnasio del club Biguá, Uruguay logró un triunfo y una derrota ante Argentina.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...