La modelo argentina Silvina Luna superó el coronavirus y presentó una leve mejoría, informó este lunes el programa de televisión Intrusos (América TV).
La actriz sigue internada en terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires por su enfermedad de base de hipercalcemia e insuficiencia renal, ella y su entorno apuntan por mala praxis al doctor Aníbal Lotocki, quien la operó en 2010.
Este lunes en el programa Intrusos, el periodista Guido Zaffora informó que el test de coronavirus dio negativo, luego de que la semana pasada fuera diagnosticada con esa enfermedad.
Luna ya contaba con la vacuna contra el covid-19. "El panorama es delicado, pero sigue avanzando pasito a pasito", añadió el periodista.
La modelo "esta más animada", en los últimos días vio series y películas en su tablet, además de recibir las visitas de amigos con duración entre cinco y ocho horas.
Hace más de tres meses que Silvina Luna permanece internada. Su problema de salud está relacionado a la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki, quien le realizó una práctica estética en los glúteos con inyección de biopolímeros que le produjeron hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.