Opinión > opinión

Sobre la visión y la agenda curricular (1)

La sola transmisión de información o de conocimientos empaquetados en contenidos disciplinares, no es suficiente para que el alumno o la alumna reflexione críticamente sobre sus estilos de vida que puedan llevar a cambios sostenibles en las mentalidades y en las prácticas
Tiempo de lectura: -'
27 de abril de 2022 a las 05:04

El documento Reimaginar juntos nuestro futuro: un nuevo contrato social para la educación (Comisión Internacional sobre los Futuros de la Educación, UNESCO, 2021), aporta una mirada punzante sobre el currículum que entendemos como un conjunto de dimensiones entrelazadas que conectan el para qué y en qué educar, aprender y evaluar con el cómo, dónde y cuándo de hacerlo. Veamos algunos de los puntos abordados en una serie de notas. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...