Economía y Empresas > PERFIL

Stephanie Biscomb: De "Feliz día, hombres" a posicionar ropa interior "modeladora"

La ejecutiva se hizo conocida como creadora del texto de la campaña de Urufarma que ganó un premio en Cannes.
Tiempo de lectura: -'
24 de octubre de 2019 a las 05:02

Estudió periodismo, pero en una redacción duró seis meses. Su facilidad para plasmar ideas la habían llevado a pensar en ser periodista, pero se dio cuenta que prefería escribir sobre temas que le atrajeran, en donde cada palabra tuviera un significado especial para ella. Años después un texto suyo se convirtió en una publicidad para Urufarma que ganó un premio en Cannes. Ahora, Stephanie Biscomb, es la brand manager de Shapermint, una empresa dedicada a la ropa interior "modeladora", con el foco puesto en la mujer con “un cuerpo real”.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...