Remates > Mercado

Subastan fracciones de campo en Durazno, Colonia y Soriano

Los terrenos son agrícolas; los compradores deberán pagar una seña del 20% y el saldo a los 60 días

Tiempo de lectura: -'

09 de junio de 2018 a las 04:59

En calidad de remate privado, y como parte de un proceso concursal, el martillero Juan Pablo Carrau desarrollará la venta de cinco lotes, ubicados en los departamentos de Durazno, Colonia y Soriano respectivamente.

Las fracciones de campo están divididas en cinco lotes, y estos están compuestos por varios padrones, a excepción de uno. Las más de 900 hectáreas, de acuerdo a información proporcionada por el rematador, tres lotes están localizados en Soriano, uno en Colonia y el restante en Durazno.

Para esta actividad, que se llevará adelante sin base y en dólares, el mejor postor deberá abonar en carácter de seña, el 20% de su oferta, debiendo abonar dicho monto a través de medios de pago electrónicos, cheques certificados cruzados no a la orden o letras de cambio cruzadas emitidas por una institución de intermediación financiera. El pago debe efectuarse después del remate.

El saldo restante (80%) debe integrarse en un plazo máximo de 60 días corridos en la cuenta bancaria que se indicará al comprador, salvo que le sea aceptada expresamente otra modalidad por financiación o constitución de nuevas garantías. La obligación de integración de saldo de precio no estará sujeta al otorgamiento de la escritura traslativa de dominio o cancelación de hipotecas.

Cabe destacar que el mejor postor deberá justificar la procedencia de los fondos, identificar al beneficiario final y demás requerimientos impuestos por la Ley N° 17.835 y decreto N° 355/010.

La subasta será el próximo martes 12 a la hora 14 en las instalaciones del Hotel Holiday (sala París), en la calle Colonia N° 823 entre Florida y Andes, en Montevideo. Por más información sobre características de los lotes u otras condiciones, llamar a Juan Pablo Carrau al teléfono 093880943 o enviar e-mail a jpcarrau@gmail.com.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...