Remates > Bienes

Subastan un inmueble en Lomas de Solymar

El remate se realizará sin base y en dólares

Tiempo de lectura: -'

27 de octubre de 2015 a las 04:57

La subasta de una propiedad en el balneario Lomas de Solymar, departamento de Canelones, se incluye entre la lista de opciones que ofrecerá el mercado local en los próximos días en el Interior del país. La actividad estará a cargo del rematador Juan Gómez Bottini.

Con ubicación en la calle Pejerrey casi Las Gaviotas (Solar 7 de Manzana 35), el padrón cuenta con un área de superficie de 783 m².

El remate, bajo la caratula de ejecución hipotecaria, es de orden judicial por disposición del juez Letrado de Segundo Turno, de la Ciudad de la Costa. Dentro de los requisitos que la Justicia exige al mejor postor, este deberá depositar el 30% de su oferta final, esto por concepto de seña. El pago del porcentaje mencionado tiene que realizarse una vez finalizada la subasta.

En relación a la consignación del saldo restante, el mismo debe efectuarse dentro del plazo de 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente a la notificación del documento que confirma el remate.

El comprador tendrá que pagar también los gastos de escritura, impuestos y demás que la ley pone a su cargo, así como la comisión del martillero 3% más IVA. Por su parte, el vendedor será responsable del pago del 1% más IVA por concepto de comisión sobre venta, además del 1% de impuesto municipal.

En cuanto a información actual del inmueble, y según el edicto del remate, dicho documento expresa que "se ignora la situación patrimonial del bien inmueble". La propiedad será rematada en las condiciones que surgen del expediente, de la documentación agregada y los certificados correspondientes.

La venta al mejor postor se efectuará el próximo jueves 29 a las 15 horas en las puertas del Juzgado Letrado de 2do. Turno de Ciudad de la Costa, en Canelones. Por más detalles, contactarse con el martillero al teléfono 099.68.55.59 o enviar correo electrónico a remategb@adinet.com.uy.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...