Remates > Inmuebles

Subastarán apartamento con vista al mar en Pocitos

La venta del inmueble es sin base y en pesos; el comprador debe pagar seña y comisiones

Tiempo de lectura: -'

29 de septiembre de 2018 a las 05:04

El rematador Federico Silveira Abu Arab presentará en la próxima semana en calidad de remate judicial la venta al mejor postor de un apartamento en Pocitos. La actividad se desarrollará sin base y en moneda nacional.

La unidad a subastar integra el edificio “Manhattan”, ubicado en avenida Brasil N.º 3110 y esquina Juan Benito Blanco. El padrón Nº 32593/601 tiene una superficie de 140 m² (según información de Dirección de Catastro). Los espacios de la propiedad se dividen en un living-comedor, con balcón, tres dormitorios el principal en suite con vestidor, baño social y segundo baño completo.

Con muy buena iluminación, el apartamento cuenta también con sala de estar definido, cocina amplia, sector lavadero, departamento de servicio completo, entrada de servicio y un lugar fijo de garaje. El edificio ofrece calefacción por losa radiante, circuito de TV para seguridad y vigilancia las 24 horas. El remate del inmueble es por orden del juez competente en el Juzgado Letrado de 1a Instancia en lo Civil 5° Turno.

El día del remate, el mejor postor deberá abonar el 30% de seña como garantía de su compra, y abonar además la comisión del rematador, que equivale al 3.66% IVA -incluido al rematador-, todo posterior a la subasta y por los medios de pago autorizados en el artículo Nº 40 de la ley Nº 19.210 y leyes modificativas.

De acuerdo a la información proporcionada por el rematador, y según informaron los órganos competentes, al día del remate existe deuda ante el Impuesto de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria. La unidad, que en la actualidad está desocupada, paga gastos comunes, con la particularidad que en invierno paga más que en verano por el uso de la calefacción. Los interesados en acceder al expediente y antecedentes, deben asistir al Juzgado Letrado de 1a Instancia en lo Civil 5° Turno, en Pasaje de los DDHH 1309 -2° piso-.

El remate es el próximo jueves 4 a la hora 15.30 en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en la Asociación Nacional de Rematadores, en Ciudad Vieja. Para acceder a más detalles acerca del inmueble u otros requisitos, los lectores pueden llamar al rematador Federico Silveira Abu Arab al teléfono 094 311 188 o enviando correo electrónico a la casilla silveiraremates@gmail.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.