Remates > Inmuebles

Subastarán fracción de campo y construcciones en Las Piedras

El padrón a rematar tiene un terreno de 40.657 mts² y posee entre sus construcciones dos casas, oficinas y depósitos

Tiempo de lectura: -'

10 de diciembre de 2018 a las 12:24

Por disposición del juez Letrado de 1era. Instancia de Concursos de 2do. Turno, el rematador Mario Stefanoli presentará la venta judicial de una fracción de terreno en la ciudad de Las Piedras, departamento de Canelones.

El inmueble, que será ofrecido en subasta pública y sin base en dólares, es un terreno localizado en el barrio Villa Foresti. El padrón tiene frentes por: Camino Pattarino (239,30 mts) y por Verdi (239,30 mts). La superficie del terreno es de 40.657 mts² y posee entre sus construcciones dos casas, oficinas y depósitos. Tiene también 2.000 m2 (aproximado) de platea de hormigón. Su ubicación es muy próxima a la Ruta Nacional N° 5 (altura del km. 25).

Con relación a los requisitos que exige la Justicia, el comprador deberá abonar el 30% de su oferta, debiendo abonar dicho monto con los medios de pago previstos en la Ley de Inclusión Financiera, y siempre en dólares. El saldo de precio deberá ser depositado en plazo de 20 días corrido contados a partir del día siguiente de la notificación del remate, que no será interrumpido por la feria judicial mayor.

Los gastos de tributos, comisiones, escrituración y los impuestos que la dictamina, son también responsabilidad del comprador, más la comisión del rematador e impuestos, que asciende al 3,66% del precio de remate. Los porcentajes antes mencionados deben pagarse una vez finalizado el remate. En tanto, el 1,22% de comisión de venta así como el 1% de Impuesto Municipal serán cargo del vendedor. Todo deberá abonarse de acuerdo a la Ley N° 19.210 y sus decretos reglamentarios.

En lo concerniente a posibles deudas al día de la fecha, solo se podrá imputar al precio lo adeudado por Contribución Inmobiliaria e Impuesto Primaria hasta la fecha del remate.

La venta será el día martes 11 a la hora 11.30 en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores, en Ciudad Vieja. Por más información de este remate, los interesados pueden comunicarse con el rematador Mario Stefanoli a los teléfonos 2908 5938 (de 14 a 17 horas) o 099619141.  

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...