10 de agosto 2019 - 5:04hs

Por disposición de la juez Letrado de Primera Instancia de Concursos de 1er. Turno, el estudio Fain llevará adelante la venta al mejor postor y sin base de un inmueble en Barrio Sur. La subasta será en moneda nacional, y será en Ciudad Vieja.

La propiedad está localizada en la calle Carlos Gardel 1120 entre Paraguay y Héctor Gutiérrez Ruiz. El solar del terreno alcanza a 194 m2 con 8,84 metros de frente. En tanto, y de acuerdo a información aportada por la Dirección de Catastro, la edificación tiene 153 m² (con habitaciones al frente y fondo). La construcción original es del año 1916, y en la actualidad su estado es para reciclaje.

Con referencia a las condiciones, el mejor postor deberá consignar por cualquier medio de pago admitido por la Ley nº 19.210 (Ley de Inclusión Financiera), en dólares americanos y a cuenta del precio, el 30% de su oferta final. El comprador tendrá que pagar además la comisión de compra del rematador y demás impuestos y gastos que por ley corresponden (3,66%). Los porcentajes antes mencionados deberán ser abonados una vez finalizado el remate.

Más noticias

Por su parte, será responsabilidad del vendedor la comisión e impuestos al rematador, el 1,22%. El edicto del remate, en su contenido, informa que en la actualidad se desconoce el estado ocupacional del inmueble y la posible existencia de deudas ante el Banco de Previsión Social (BPS) por construcciones. Expresa además que el inmueble tiene deudas de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria, únicos rubros que el mejor postor podrá descontar del saldo de precio del remate y hasta la fecha del mismo. En lo concerniente a deudas por Tributos Municipales, a la fecha hay falta de pago, y las  mismas serán de cargo del comprador.

El remate será el próximo martes 13 a la hora 15 en la planta baja del edificio Barreiro y Ramos, en la calle 25 de Mayo 604, en Ciudad Vieja. Para acceder a más detalles de esta subasta,  comunicarse con el rematador a los teléfonos 2916 4731 – 099 151 882 o enviando correo electrónico a la casilla [email protected]

Temas:

mercado propiedades 2015 Ventas

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos