11 de abril de 2011 19:02 hs

Vázquez mantuvo como todos los lunes sus acuerdos ministeriales y partió a la hora 18.30 con destino a Washington donde el martes compartirá un almuerzo con el saliente presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el uruguayo Enrique Iglesias.

Vázquez dará un discurso con el objeto de atraer el interés de los inversores y empresarios estadounidense para que continúen invirtiendo en Uruguay.

Entre enero y mayo pasados, las exportaciones uruguayas hacia el mercado estadounidense crecieron un 56,7% en relación con igual período de 2004.

Más noticias

En tanto, el próximo miércoles, Vázquez viajará a Nueva York para participar en la Cumbre del Milenio y entrevistarse con el secretario general de la ONU, Kofi Annan.

En su gira por EEUU y Colombia el presidente uruguayo será acompañado por el canciller, Reinaldo Gargano, y los ministros de Economía y Finanzas, Danilo Astori e Industria, Jorge Lepra.

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos