TaTa y Coca-Cola celebran una Navidad llena de ilusión en el Cerro
Bajo el lema “Desde siempre, en cada ilusión” las compañías organizaron un evento especial navideño con diferentes actividades para compartir en familia
Bajo el lema “Desde siempre, en cada ilusión” las compañías organizaron un evento especial navideño con diferentes actividades para compartir en familia
Camila Casas
Desde siempre, en cada ilusión
Camila Casas
Pablo Malnati, Magdalena Mutio, Ximena Quintas y Andres Berenguer
Con el objetivo de compartir momentos de alegría y celebración con la comunidad del Cerro, TaTa junto a Coca-Cola llevaron a cabo un encuentro navideño en el local Hiper de TaTa Cerro.
Fue un encuentro especial, familiar y festivo que se convirtió en un espacio único para unir a las familias y dar inicio a la temporada festiva.
Camila Casas
Sofia Tardaguila, Lupe Serrano y Belen Navadian
Camila Casas
Alejandra Scuoteguazza, Luis Pereyra, Nicolas Muiño, Wilian Herrera, Alejandra Díaz y Pablo Malnati
Camila Casas
Coro nacional del Sodre
Durante el encuentro, se llevaron a cabo una serie de actividades para todos los participantes. Desde el coro compuesto por 45 niños del Sodre, quienes entonaron hermosos villancicos navideños, hasta inflables para los más pequeños y la esperada visita de Papá Noel y sus duendes, quienes escucharon los deseos de los niños que depositaron sus cartas en la Buzonera al Polo Norte, compartiendo así sus ilusiones para esta navidad.
Camila Casas
Federico Charneca y Gabriela Broda
Camila Casas
Julia Colman y Soledad Lacassy
Camila Casas
Facundo Del Re, Neftalí Huelmo, Jenny Orellana y Franco Longobardo
Uno de los momentos más emotivos y destacados fue el encendido del árbol navideño, simbolizando la esperanza y la unión de la temporada festiva. Para este evento especial, la niña protagonista del cortometraje de navidad de la empresa, tuvo el honor de encender el majestuoso árbol de 8 metros de altura.
Camila Casas
Daniela Alfonzo y Alfonsina Maldonado
Camila Casas
Isabella y Candela Alvariza
Además, los presentes disfrutaron de degustaciones, así como de la presencia de foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas de las marcas Pagnifique, Ottonello y Conaprole. El evento también incluyó un sorteo muy especial de un minuto de compras gratis, una experiencia llena de emoción y diversión.
Camila Casas
Ximena Quintas, Magdalena Mutio, Alcalde Municipio A Juan Carlos Plachot y equipo
Camila Casas
Buzonera al Polo Norte
Camila Casas
Leandro Borche, Lucia Villoz y Mariana Viola
La música en vivo con DJ, el espectáculo de luces festivas y el photobooth de Coca-Cola brindaron un ambiente festivo y alegre a la tarde.
“La participación entusiasta de la comunidad del Cerro en este evento especial es un testimonio de la estrecha conexión que TaTa tiene con cada uno de ustedes” comento Magdalena Mutio CEO de Grupo TaTa.