8 de mayo 2020 - 17:20hs

Leer está bueno, pero qué mejor que escuchar al propio autor. Por eso llegó el tercer episodio de Te Cuento, el nuevo podcast de El Observador conducido por Paula Scorza y en el que escritores nacionales eligen un cuento, un poema o un capítulo de sus propios libros y nos leen a distancia.

Te Cuento es el placer de escuchar estas obras de la propia voz de quien lo escribe, en un formato que, por las circunstancias, debió ser grabado enteramente a distancia. Este es un buen momento para distenderse y escuchar tranquilos, tal vez en el medio del teletrabajo o incluso para hacerlo en familia.

En el tercer episodio te traemos la voz de Claudio Invernizzi, publicista y escritor. En esta ocasión nos lee un pasaje de su novela La pulseada (1989), que ganó el premio Bartolomé Hidalgo y el segundo premio de Narrativa inédita de la Intendencia de Montevideo. Fue editada por Arca y por Banda Oriental. 

Escuchalo en tu plataforma preferida:

Temas:

podcast libros Spotify Claudio Invernizzi Recomendado en Instagram

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos