Remates > Bienes

Terreno en balneario Las Toscas e inmueble en el Cordón a remate

Las subastas son judiciales, se efectuarán por separado y las realizará Daniel Orellano

Tiempo de lectura: -'

06 de octubre de 2018 a las 05:03

El rematador Daniel Orellano Recalde presentará en los próximos días la subasta de un terreno en el balneario Las Toscas y de un apartamento en la zona del Cordón. Los remates serán por separado y se realizarán sin base.

El primer lote, con ubicación en el balneario Las Toscas, se trata de un terreno localizado al sur de la ruta, en calle 7. El padrón N° 600 tiene una superficie de 625 m² y se divide en dos plantas. La planta baja ofrece mejoras son: garaje, sala estar con estufa a leña, cocina con comedor diario y un baño, mientras que en planta alta hay un dormitorio. En el predio hay además una piscina.

Por su parte, el segundo lote es una propiedad localizada en la calle Vázquez N° 1650 entre Paysandú y Dr. Javier Barrios Amorín. El padrón N° 277/002 se sitúa en planta baja y tiene una superficie de 95,91m² y patio b. Entre sus comodidades cuenta con dos dormitorios, living y comedor, baño, cocina y un patio.

Dentro de las condiciones a cumplir, la exigencia principal es que el mejor postor de cada padrón deberá depositar en concepto de seña el 30% de de su oferta. El monto restante debe abonarse a los 20 días corridos del día del remate.

El pago a realizarse debe efectuarse con cheque certificado, letra de cambio o transferencia electrónica de una entidad bancaria de plaza, esto cumpliendo con la Ley nº 19210 (Inclusión Financiera).

Los remates serán el próximo lunes 8 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más información llamar al rematador  Daniel Orellano a los teléfonos 2902 8896 - 099 613 455.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.