22 de marzo 2025
Dólar
Compra 40,95 Venta 43,45
4 de enero 2020 - 11:15hs

El delantero de Nacional, Thiago Vecino, cumplió su promesa luego de ser campeón uruguayo con el club al ganarle la definición a Peñarol y se fue pedaleando hasta Florida, más precisamente, hasta la capilla de San Cono.

El futbolista no fue solo, sino que lo acompañó el profesor Nicolás Maidana, quien, entre otras cosas, ha trabajado a destajo en los últimos meses para la recuperación de Rodrigo Amaral luego de la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

@maurisanner

"Vinimos a depositar la confianza y a creer en San Cono que nos diera una mano. Así fue y vinimos a cumplir la promesa ahora. Soy devoto desde hace unos años debido a Alfonso Trezza, que venía a su casa en Florida y arranqué a creer. Es la primera vez que se me da para cumplir una promesa. Estoy bastante cansado", dijo Thiago Vecino a TV Florida.

Y agregó: "El año 2019 fue muy especial. No arrancó muy bien, pero esas son las cosas que a uno lo ayudan a crecer, a vencer obstáculos. Después, por suerte, a mitad de año se dio el debut y luego levantar la copa que era mi objetivo. Estoy muy feliz porque fue un año muy redondo".

@maurisanner

De cara al futuro dijo que "se viene un año muy especial. Es una apuesta linda. Siempre hubo material en la cantera, por momentos se postergo, hoy se están dando más oportunidades. Eso es importante, y creo que se debe seguir manteniendo porque es la línea que deben seguir los clubes acá".

Thiago indicó que salieron desde la casa del profesor Maidana y que realizaron 112 kilómetros en bicicleta, algo que él no está acostumbrado.

 

Temas:

Thiago Vecino Nacional San Cono Florida Nicolás Medina

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos