15 de julio 2025
Dólar
Compra 39,25 Venta 41,65
13 de abril 2023 - 9:01hs

Vinicius, el crack de Real Madrid y la selección brasileña, reconoció que el jugador que mejor lo ha marcado es un defensor uruguayo, según declaró este miércoles tras la victoria 2-0 ante Chelsea por la Liga de Campeones.

La figura de los merengues expresó que quien mejor lo ha controlado es Ronald Araujo, el zaguero celeste de Barcelona, con el que se ha enfrentado en varias ocasiones en los últimos clásicos.

Josep LAGO / AFP Vinicius y Araujo

"Araujo es el jugador que mejor me ha defendido", dijo Vinicius, quien reconoció las dificultades que encuentra cada vez que se mide al riverense, según informó Sport.es.

"Es muy bueno y muy fuerte, por eso juega en el Barça", agregó el brasileño, quien tuvo un cruce con el uruguayo en el último clásico, aunque tienen una relación de respeto mutuo con declaraciones en ese tono.

AFP Vinicius y Araujo

De cara a los partidos de la selección uruguaya ante Brasil por Eliminatorias, el próximo entrenador celeste, Marcelo Bielsa, ya sabe quién es el jugador que más complica a Vinicius, según dijo el brasileño, y según se ha podido ver en los últimos duelos que han tenido.

Temas:

Vinicius en Real Madrid Araujo Vinicius Bielsa en Uruguay

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos