12 de marzo de 2017 16:07 hs
Algunas de las frases del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, generaron fuertes polémicas en todo el mundo por su carácter racista y discriminatorio, y ahora un artista cuyo seudónimo es Saint Hoax las ha convertido es publicidad que retrata el machismo de los años 50.

La artista tomó 11 publicidades de la época en la ciudad de Nueva York e intercambió sus frases por algunas de las más controversiales de Trump, para mostrar como la imagen de la mujer representada en los medios publicitarios ha cambiado, pero como ,según explicó al portal Verne la mujer, el nuevo presidente de EEUU pretende retomar esa forma de discriminación en la publicidad.
Más noticias

Este proyecto se tituló Make America Misogynistic Again (Hagamos a Estados Unidos misógino otra vez), una frase que juega con el lema de campaña de Trump -Make America Great Again (Hagamos a Estados Unidos Grande otra vez).

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos