Claudio D´Agostini, gerente general de General Motors para Uruguay

Economía y Empresas > ENTREVISTA

Tras una historia de éxito, General Motors perdió el liderazgo en Uruguay, lo recuperó y ahora invierte US$ 35.000 millones en transformar su negocio

El gerente general de General Motors para Uruguay, Claudio D´Agostini, habló de las estrategias de la marca que la llevaron a recuperar su primer puesto en el ranking de ventas y adelantó las novedades que llegarán en materia de movilidad tradicional y eléctrica
Tiempo de lectura: -'
01 de octubre de 2022 a las 05:00

Acostumbrado a encabezar el mercado automotor, entre 2015 y 2020 Chevrolet vio pausado su liderazgo. En aquel momento, el incremento de la competencia y un portafolio con menos opciones le jugaron una mala pasada. Ahora, con seis meses consecutivos en el primer lugar de ventas, la marca volvió a encontrar el camino y proyecta aumentar aún más su presencia en el mercado uruguayo. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...