Nacional > INVESTIGACIÓN

Un barco y dos casas en Maldonado, la huella de los prófugos de las coimas K

Justicia uruguaya e Interpol continúan trabajando para dar con el paradero de Carlos Ferrari

Tiempo de lectura: -'

26 de agosto de 2018 a las 16:51

La Justicia uruguaya, Interpol y los Servicios de Inteligencia de la Armada Nacional continúan trabajando para dar con el paradero de dos prófugos argentinos vinculados con la ruta del dinero K y "los cuadernos de las coimas".

En este marco, Interpol allanó este domingo una chacra, ubicada detrás del cerro del Burro (Maldonado), propiedad del empresario Carlos Ferrari, que se encuentra prófugo de la Justicia y en Argentina se lo vincula con la estafa a casinos.

A su vez, los Servicios de Inteligencia de la Armada Nacional trabajan para dar con una embarcación, propiedad del empresario, que se presume se encuentra en el puerto de Piriápolis.

Por la misma causa, Interpol allanó también este domingo un edificio en la zona de Cantegril (Punta del Este), sobre la Avenida Roosvelt, frente a la casa presidencial.


Todas estas diligencias se llevaron a cabo con la autorización del fiscal Alejandro Machado, quien está a cargo del caso.

Otra de las personas que se encuentra requerida en Argentina es Oscar Thomas, por el que también se pidió información a Uruguay. Thomas es uno de los hombres mencionados por el chofer Oscar Centeno, en donde se señala que estuvo involucrado en entregas de dinero por coimas.

Según informó este sábado La Nación, el Ministerio de Seguridad de Argentina ofrece $ 500 mil de recompensa a quienes "sin haber intervenido en el hecho delictual" brinden datos "que sirvan para dar" con el paradero de Thomas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...