4 de diciembre de 2013 16:03 hs

El hecho ocurrió en avenida Italia y Oribe, cuando dos hombres entraron a robar en una vivienda. Los individuos redujeron al dueño de casa, pero este logró escapar, tomó una escopeta que tenía en su domicilio, y dio muerte a uno de los asaltantes.

Según informaron a El Observador fuentes policiales, dos hombres golpearon la puerta en una casa de Carrasco. El dueño de la vivienda, que vendía inciensos y hierbas aromáticas, abrió la reja al reconocer a uno de ellos.

Enseguida los dos individuos lo amaniataron y lo encerraron en el garaje, para luego cargar varios electrodomésticos en la camioneta del dueño de casa. Sin embargo, el hombre logró escapar, y tomó del baño una escopeta, con la que disparó y causó la muerte de uno de los rapiñeros.

Más noticias
La Policía investiga el caso.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos