Economía y Empresas > INCLUSIÓN

Una canción de Sting invita a empresarios a contratar personas con síndrome de Down

La canción The Hiring Chain muestra el poder contagioso de incluir personas con síndrome de Down en el ámbito laboral

.

Tiempo de lectura: -'

19 de marzo de 2021 a las 14:54

El mensaje está dirigido a todos los empleadores y profesionales del mundo y viene en forma de canción.

Con el tema The hiring Chain, el premiado cantante británico Sting comunica que contratar a alguien con sindrome de Down no solo le cambia la vida a esa persona sino que genera un círculo de nuevas oportunidades para todos. El tema hace énfasis en el poder contagioso de la inclusión en el ámbito laboral.

El spot se enmarca en una campaña de  hiringchain.org y fue realizado por la agencia neoyorquina Small para la organización CoorDown. La campaña, lanzada para el Día Mundial del Sindrome de Down del domingo 21 de marzo, cuenta con el apoyo de las asociaciones de Sindrome de Down de Gran Bretaña y Australia. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...