16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
4 de abril 2024 - 8:28hs

Gran Hermano fue desde sus inicios un trampolín para que quienes pasaran por la casa terminaran, de alguna forma, incorporados a los medios en un rol más fijo. Eso pasó también con la edición del años pasado, que relanzó el formato para un público nuevo, y que llevó a participantes como Tomás Holder o Nacho Castañares a formar parte de otros programas y ciclos de la televisión. Ahora, Canal 10 anunció que habrá un nuevo rostro de esa misma edición entre sus figuras.

Se trata de Daniela Celis, mejor conocida como Pestañela, que desde este jueves pasará a integrar Gran Hermano La previa, el programa con el que la señal uruguaya acompaña el reality argentino, y que tiene la conducción de Eliana Dide y Agustín Gil. 

"¡Bienvenida Daniela Celis a Canal 10! ¡A partir de mañana la ex participante de #GranHermano, también conocida como Pestañela, se incorpora a la Previa!", anunció el canal a través de su cuenta de Instagram. En esa misma publicación, la propia Celis escribió: "Estoy muy feliz feliz y emocionada de poder ser parte! Gracias Uruguay".

Más noticias

Celis tuvo dos pasajes por la casa de Gran Hermano, pero fue eliminada definitivamente en el noveno programa. Sin embargo, su estadía le alcanzó para generar un personaje propio y, además, conocer al quien es hoy padre de sus hijas: Thiago Medina, también participante de esa edición.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Te Puede Interesar