19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de marzo 2024 - 10:59hs

Una joven de 20 años falleció el jueves por la noche cuando se incendió su casa en Melo, en el departamento de Cerro Largo, y los investigadores no descartan que se trate de un caso de femicidio.

De acuerdo a información oficial a la que accedió El Observador, a las 20:13 los Bomberos de Melo concurrieron a un incendio en una vivienda en la calle Canalejas, entre Romualdo de la Vega y Pedro Ortuño.

Una vez en el lugar, constataron que el fuego ya estaba generalizado en el interior de la finca, la cual se componía de dos habitaciones pequeñas y estaba construida de paredes de bloque y techo liviano.

Más noticias

Inmediatamente procedieron a combatir el fuego, ubicando dentro del dormitorio a una mujer sin vida. Se trataba de la moradora de la casa, una joven de 20 años.

Según información policial a la consignada por Telemundo, en la vivienda también se encontraban la hija de la mujer, una niña de tres años, y la pareja de la víctima, un hombre de 53.

Ambos sufrieron heridas y fueron trasladados a un centro médico para recibir atención, de acuerdo al consignado medio.

Bomberos y la Policía están investigando el caso para intentar determinar las causas por las cuales se originó el incendio y, de acuerdo a las mismas fuentes, no descartan la posibilidad de un femicidio.

Temas:

joven de 21 años incendio Cerro Largo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar