La estadounidense Loraine Maurer, de 94 años, celebró que lleva 44 años trabajando en McDonald's en Evansville (Indiana, EE.UU.) y quiere seguir detrás del mostrador porque no planea jubilarse, informaron hoy los medios locales.
A partir de entonces, la señora, que no planeaba quedarse tantos años en el trabajo, aseguró que forjó una relación especial con sus clientes, que incluso la ayudaron a superar la muerte de su esposo siete años después.
"Loraine tiene bastantes seguidores, sin exagerar, de verdad. Ella tiene muchos clientes muy leales que vienen especialmente a nuestro restaurante para verla", dijo la dueña del restaurante, Katie Kenworthy, que lo dirige desde hace dos años junto con su marido.
Según medios locales, los cuatro hijos de Maurer se han jubilado, pero ella no quiere dejar de trabajar.
"No puedo dejarlo. Es una razón para levantarse por la mañana, la gente es muy agradable", añadió.
Maurer trabaja el turno de
desayuno de los viernes y sábados, se levanta a las 3 de la madrugada y llega dos horas después al restaurante.
Según
McDonald's, la señora, que tiene seis nietos y siete bisnietos, es una de las trabajadores más longevas de la cadena en el mundo.
Sin embargo, otras nonagenarias también forman parte de la plantilla de la multinacional, como Goh Gwek Eng, de Singapur y 92 años; y Harriett Clopper, de Maryland (EE.UU.) y de 95 años.