16 de abril de 2016 4:58 hs

En calidad de venta particular, el rematador Julio César Pérez Castellanos presentará la subasta de una serie de máquinas y equipamiento para la industria automotriz y metalúrgica en general.

Las máquinas se entregan cargadas sobre camión, y la desinstalación estará bajo la responsabilidad y cuenta de los compradores.

Dentro de las condiciones que fueron fijadas para esta actividad, los compradores deberán abonar una seña del 30%, más la comisión e impuestos por participación del rematador, esto es porcentaje que asciende al 18,30%.

Más noticias

Los compradores recibirán su correspondiente factura con el IVA incluido. El pago del saldo restante y el plazo correspondiente para hacer efectivo el mismo son pautas que deberán ser consultadas con el martillero y/o los responsables del remate.

La subasta será hoy desde la hora 10 en el local ubicado sobre la Ruta 9, en el kilómetro 106. El acceso es en la entrada a Pan de Azúcar, entre las calles Mburucuyá y Macachines (departamento de Maldonado). Por consultas u otros detalles, los lectores interesados pueden comunicarse con el rematador al teléfono 099 699 941.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos