Remates > Mercado

Venta judicial sin base ofrece una propiedad en Goes

El padrón a rematar está ubicado en planta baja, cuenta con una superficie de 34 m2 y cuenta con patio

Tiempo de lectura: -'

01 de octubre de 2018 a las 05:02

El remate  al mejor postor de un inmueble en el barrio Goes, es parte de la actividad que ofrecerá el mercado judicial de bienes para los próximos días. La venta, sin base y en moneda nacional, estará a cargo de Griselda Hernández.

La unidad a rematar está ubicada en la calle José Luis Terra Nº 2675 entre Vilardebó y Guadalupe. El padrón Nº 85.382/001 es un apartamento en propiedad horizontal situado al frente, con una superficie de 34 m² y un patio exclusivo de 5 m². Localizado en planta baja, tiene ventana al exterior y buena iluminación.

El remate es por disposición de la juez de Paz Departamental de 4° Turno, y exige al mejor postor que deposite por concepto de seña el 30% de su oferta, a través de los medios de pago autorizados por la Ley Nº 19.210. 

El saldo restante (70%) tiene que ser abonado dentro de los 20 días corridos contados. Este plazo máximo es a partir del día hábil siguiente al de la notificación del remate.
Otros requisitos que deberán ser cumplidos para la aprobación de la subasta, el comprador tendrá que asumir los gastos de escritura, impuestos y demás que la ley dictamina, como así también la comisión e impuestos del rematador, el equivalente al 3.66% sobre el valor de venta. Por su parte, el vendedor será responsable de los costos originados por el expediente, además de la comisión e impuestos del rematador, que asciende al 1.22% sobre venta.

En lo concerniente al rubro deudas, Solo se podrá descontar del precio de remate deuda que existiera por concepto de Contribución Inmobiliaria y de Educación Primaria, eso hasta la fecha de la subasta. Según el edicto, se ignora en la actualidad la existencia de posibles  deudas al Banco de Previsión Social (BPS) por construcciones.

Detalles
El remate será el martes 2 a la hora 14.30 en las oficinas de avenida Gral. Garibaldi 2185 y esquina Juan Paullier. Los lectores interesados en acceder a más información, podrán comunicarse con Griselda Hernández Leiva a los teléfonos 2 203 9306 - 098 98 7250 o enviando correo electrónico a la casilla griseldamarcas@gmail.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...