Hace algunas semanas se estrenó en Netflix la serie biográfica sobre el exfutbolista inglés David Beckham, en la que el actual dueño del Inter de Miami estadounidense repasa su vida y su trayectoria, incluyendo su mediático matrimonio con la cantante y diseñadora Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls.
Uno de los momentos más comentados de la serie, y que se viralizó en la previa del estreno, fue un segmento del primer episodio de la serie en el que Beckham se burla de una declaración de su esposa, cuando esta afirma que los dos vienen de "orígenes obreros".
Durante la entrevista en la que la exSpice Girl cuenta eso, Beckham asoma y la obliga a corregirse: "¿qué auto tenía tu padre? ¿en qué te llevaba a la escuela?" le pregunta y le insiste, hasta que ella cede.
"Tenía un Rolls Royce", revela Victoria, en un momento que fue comentado y compartido en la previa y luego del estreno de la serie.
Ahora, Beckham convirtió esa situación en una prenda de ropa. La diseñadora anunció esta semana el lanzamiento de una remera de algodón - blanca - con la leyenda en negro "Mi padre tenía un Rolls Royce".
¿El precio? "Apenas" US$ 150. "¿A quién no le gusta una remera con un eslógan? A mí si. Y tengo que decir que mi pregunta para ustedes es "¿en qué auto los llevaba su padre a la escuela?", bromeó Victoria Beckham en su cuenta de TikTok.
"Mi padre me llevaba, si, en un Rolls Royce. ya no lo puedo esconder", agregó. La remera, que se vende en la web de la diseñadora, está agotada.