Economía y Empresas > ACTITUD Y ACCIÓN

Visión empresarial: cómo surfear en la tormenta del coronavirus

Poder comunicar con claridad, pensar en el día después de que todo pase y no ser muy optimista fueron algunos de los tips de Andrés Cerisola, Orlando Dovat y Andrés Rosenblatt
Tiempo de lectura: -'
26 de marzo de 2020 a las 05:00

En tiempos donde las empresas buscan una solución para salir lo mejor posible de las consecuencias económicas que está dejando la pandemia del coronavirus, se puede recurrir a la experiencia de otros empresarios que ya atraversaron situaciones críticas o similares. Es el caso del presidente de Zonamerica, Orlando Dovat, el presidente de EMTV Holding e integrante del directorio de varias empresas, Andrés Cerisola, y el director ejecutivo de la productora Metrópolis Film, Andrés Rosenblatt.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...