Remates > Inmuebles

Vivienda en barrio Reducto va a subasta

El inmueble tiene una superficie de 157 m² y cuenta con una buena ubicación en la zona

Tiempo de lectura: -'

20 de noviembre de 2018 a las 12:06

Entre las ventas judiciales que ofrece el mercado de bienes inmuebles en Montevideo, se destaca la subasta sin base en dólares de una propiedad en el barrio Reducto. El remate estará a cargo del martillero Pablo Gonzalo Fattorini.

Ubicado en la calle Sitio Grande N° 1337 esquina Arroyo Grande y Guaycurú, la unidad N° 002 corresponde al padrón 58.841/002, y ocupa un área de 157 m². La propiedad se localiza muy próxima a las avenidas Bulevar Gral. Artigas, Millán y San Martín, y también a una escasa distancia de las Torres del Prado.

En este remate, el mejor postor deberá pagar el 20% de su oferta, más la comisión e impuestos del rematador, que equivalen al 3,66%.  El plazo para abonar el saldo restante (80%) es de un máximo de 20 días corridos hábiles. En tanto, el vendedor tiene que abonar los costos originados por el expediente y la comisión de venta del rematado, que oscila en el entorno del 1.22%.

De existir deudas por aportes al Banco de Previsión Social (BPS) por construcciones existentes en el inmueble, las mismas serán de cargo del mejor postor. Del precio de la subasta solo se podrá descontar los tributos de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Enseñanza Primaria, el 2% correspondiente al vendedor por Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (ITP) e Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF). De todas formas, y según el edicto del remate, hasta la fecha se desconoce la existencia de deudas por concepto de tributos de carácter nacional o municipal.

El pago de la seña de la subasta a realizarse deberá consignarse con los medios de pagos previstos por la Ley de Inclusión Financiera (letra de cambio o cheque certificado por una entidad bancaria de plaza). El expediente, antecedentes y toda la información de la propiedad están disponibles al público en el edificio de Palacio de los Tribunales, en Pasaje de los DD.HH. 1309, en el 3er. piso.

La venta será el próximo jueves 22 a la hora 13.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en Avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por mayor información sobre el bien inmueble u otros requisitos de compra, contactar al rematador Pablo Fattorini Barca a los teléfonos 2313 3579 o 099 669 431.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...