Remates > Bienes

Vivienda en Colonia Valdense será ofrecida al mejor postor

El remate es el día miércoles 3 en Montevideo

Tiempo de lectura: -'

29 de septiembre de 2018 a las 05:04

El  rematador Assad Hajjoul presentará el próximo miércoles 3 la subasta de una propiedad en la ciudad de Colonia Valdende, en el departamento de Colonia.

Con dirección en la calle 11 de Junio (primera paralela al Sur de Avenida  Armand Ugon) entre 17 de Febrero y Teofilo Tourn (al sur de la Ruta 1).  El padrón N° 919 tiene una superficie de terreno de 450 m2 (según Catastro). El área edificada (estimada) es de 110 m2.

De acuerdo al relevamiento realizado, el inmueble cuenta con living comedor con estufa a leña, dos dormitorios, baño, cocina con comedor diario y garaje. El estado general del inmueble al día de la fecha es bueno..

Acerca de los requisitos, el mejor postor deberá consignar el 30% de su oferta en concepto de seña, y también el pago de la comisión de compra del rematador, un 3,66% del precio final. El depósito de ambos porcentajes tiene que efectuarse una vez terminado el remate.

El comprador tendrá un plazo máximo de 20 días para consignar el saldo de precio (70%). Este tiempo se contabiliza corrido a partir del día hábil siguiente al de la aprobación del resultado del remate.

Detalles

La venta será el miércoles 3 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en Ciudad Vieja. Para comunicarse con el rematador por dudas o consultas, llamar al teléfono 2900 3099 o enviar e-mail a assad@remate.com.uy.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.