Sociales > Día Internacional del Voluntario Telefónica

Voluntarios en acción

La  Escuela inclusiva Nº168 y Nº336 (Rumania) fue reacondicionada por los voluntarios de Fundación Telefónica-Movistar. 

Tiempo de lectura: -'

01 de noviembre de 2018 a las 12:35

Como cada año, Fundación Telefónica-Movistar convocó a más de 400 empleados de Movistar y dedicó su jornada laboral a una acción social para celebrar el día internacional del Voluntario Telefónica. En esta ocasión, los voluntarios realizaron una intervención en la Escuela inclusiva Nº168 y Nº336 (Rumania), ubicada en Los Ángeles esquina Parahiba (Barrio Municipal) en la zona de Casavalle, donde diariamente asisten 1.000 niños. 
El centro educativo fue reacondicionado a través de diferentes actividades: pintura, reparaciones, trabajo de mejora edilicia, jardinería e instalación de juegos entre otras actividades. Todo con el fin de entregarle a los niños un centro educativo alegre para que puedan estudiar en un espacio que los motive. En paralelo, realizaron diversas acciones lúdico-recreativas con los niños del centro, quienes asistieron al mismo en su horario normal. 
El Día Internacional del Voluntario Telefónica se realiza todos los años en cada país en que Movistar está presente reuniendo a más de 20.000 voluntarios. El objetivo es contribuir con la educación, la inclusión social, la atención a personas con discapacidades y la conciencia medioambiental. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...