YouTube permite ver videos sin dejar rastro

El portal permite pasar desapercibido a la hora de ver videos online

Tiempo de lectura: -'

14 de julio de 2018 a las 04:49

La aplicación más conocida para ver videos en línea desarrolló una nueva forma de verlos para los dispositivos Android. El llamado "modo incógnito" permite que las visualizaciones que se generen bajo este modo no queden registrados en el historial.

Esta nueva modalidad está disponible para el sistema operativo Android, en su versión 13.25.56, ya disponible en la Play Store. La nueva función puede activarse y desactivarse en cualquier momento durante la navegación, mediante el ícono de incógnito que aparece con lentes de sol y sombrero. Para activar esta modalidad primero se debe pulsar la imagen del perfil del usuario en la parte superior izquierda y luego, dentro del menú "Cuenta", hay que dar clic en "Activar modo incógnito".

El usuario será notificado: "Cuando salgas del modo incógnito o estés inactivo, las actividades que realices en esta sesión se borrarán y volverás a la cuenta que se usó por última vez". "Es posible que tu empleador, escuela o proveedor de servicios de internet pueda ver las actividades de todos modos", se agrega.
Si bien esto puede usarse a gusto del usuario, Google ha previsto su desactivación luego de un tiempo estimado de inactividad.

El "modo incógnito" no es la única novedad de la red social de videos de Google: la plataforma reveló que invertirá US$ 25 millones en medios de comunicación del mundo, como parte de un plan para fortalecer las fuentes de información confiables y combatir las noticias falsas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...