Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de marzo de 2025 19:02 hs

Luego de la visita de la selección uruguaya a Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2026, en el marco de la fecha 14 del clasificatorio, los celestes volverán a competir en junio.

Este martes igualó sin goles ante Bolivia y los celestes sumaron un punto en esta doble fecha de marzo.

Con este resultado, los celestes se mantienen en el cuarto lugar en la tabla de posiciones y caerán al quinto lugar cuando se complete este martes de noche la fecha.

Cuándo vuelve a competir la selección uruguaya por Eliminatorias

La selección uruguaya volverá a jugar en junio, en las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias.

El 4 de junio enfrentará a Paraguay en Asunción y el 9 de junio con Venezuela en Montevideo, luego el 9 de setiembre cerrará su actuación de local en el clasificatorio frente a Perú en Montevideo y el día 14 ante Chile en Santiago.

En el partido de junio ante Paraguay, no podrá jugar Rodrigo Bentancur por acumulación de tarjetas amarillas.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos