El entrenador de la selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, y el director de Selecciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Jorge Giordano, mantuvieron una charla en una cafetería, momento que quedó registrado y se publicó en Instagram.
El encuentro fue en un local de una cadena internacional en la zona del viejo Aeropuerto de Carrasco, en un punto intermedio rumbo al Complejo Uruguay Celeste, el predio donde entrenan las selecciones celestes.
La charla de Marcelo Bielsa y Jorge Giordano en una cafetería
La charla de Marcelo Bielsa y Jorge Giordano en una cafetería
Instagram
El video fue publicado el pasado 8 de enero en la cuenta de Instagram del periodista Juan Lans Volarich, quien también publicó una foto suya junto a Bielsa.
En las imágenes se ve al entrenador mientras habla y gesticula con sus manos, mientras Giordano lo escucha.
“No hay vacaciones para Marcelo”, señaló el periodista, quien indicó que el rosarino se encontraba en “una intensa charla con Giordano” y que arriba de la mesa tenía “fotocopias y hojas con información desconocida para los mortales” que “evidencian su inicio laboral en este nuevo año”.
¿Cuándo vuelven las Eliminatorias?
Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos volverán a jugarse en marzo, junio y setiembre, con los últimos seis partidos.
AMDEP318. SALVADOR (BRASIL), 19/11/2024.- El seleccionador de Uruguay Marcelo Bielsa reacciona este martes, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 entre Brasil y Uruguay, en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador (Brasil
Marcelo Bielsa, técnico de la selección de Uruguay en el partido ante Brasil por Eliminatorias
FOTO: EFE
En las próximas dos fechas, Uruguay recibirá a Argentina en Montevideo, el 20 de marzo, y visitará a Bolivia en La Paz, el 25 de ese mismo mes.