El conductor del programa Hacemos lo que podemos, Richard Galeano, inauguró una nueva sección para el programa llamada "Atendiendo boludos". En esta primera edición, el comunicador mostró unos chats que mantuvo con Diego Martini Lemos y después se burló de él por el tweet contra Nacho Álvarez.
"Hay personas que se hacen los picantes en Twitter -ahora X-, y se hacen los vivos", comenzó Galeno y posteriormente recordó un tuit de Martini del domingo.
"Hace 4 meses se presentó en Fiscalía denuncia por acoso y bulliyng a Giovanni Cartategui, tras vídeo que se viralizó de programa Hacemos lo que podemos de canal CRTV. La misma no tiene fiscal asignado y será investigada a la brevedad. Además del video hay otras pruebas", escribió en X.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cabezamartini/status/1794786834561790294&partner=&hide_thread=false
Tras esto, Galeano contó que lo llamó en reiteradas ocasiones, pero no le respondió. Finalmente lograron comunicarse luego de que el periodista de TV Ciudad le escribiera y le dijera quién era, razón por la cual el comunicador le mandó un mensaje donde se presentó y le pidió hablar "2 minutos nomás".
Martini le preguntó el tema, Galeano le contó la razón y el periodista de TV Ciudad le pidió que le escribiera.
"A mi no me llegó nada y quería saber si me podías pasar el número de expediente o NUNC para poder ver de qué se trata la denuncia que recibió el programa hace 4 meses", escribió.
El periodista de TV Ciudad simplemente le dijo que la denuncia "está en Fiscalía", sin fiscal asignado aún. Galeano le insistió y nuevamente le solicitó el número de la denuncia, pero le volvió a decir que la denuncia está en Fiscalía y que esa era su fuente.
"Perfecto, lo entendí y lo tengo claro. Pero desde que tomar la denuncia existe un número de expediente o número único de novedad criminal para poder saberlo. Ya que tu fuente es Fiscalía, saber esto es muy fácil. Luego de poder acceder a la denuncia te la envío para que estés al tanto del contenido. No tengo problema", le escribió en respuesta.
Martini le dijo que no le "interesaba la denuncia" ya que tenía la información que necesitaba. Tras esto ambos se despidieron cordialmente y el comunicador de TV Ciudad le mandó un sticker de Chayanne, lo que provocó las risas y burlas por parte del resto de miembros del programa.
Opinión del cruce entre Diego Martini Lemos y Nacho Álvarez
Por otro lado, Richard Galeano recordó el cruce entre Martini Lemos y Nacho Álvarez, donde ambos periodistas expusieron unos chats de WhatsApp donde Lemos intentaba llamar a Nacho para enviarle información, pero este último se negó ya que sospechaba que Martini tenía otras intenciones.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cabezamartini/status/1795899930113958213&partner=&hide_thread=false
"Nacho por favor, necesito hablar contigo, atendéme", dijo Galeano mientras imitaba en tono burlesco mientras leía los chats que sacó a la luz Martini.
Mientras leía uno de los chats que le envió el periodista de TV Ciudad a Nacho Álvarez -tengo cosas para pasarte- Galeano lo acusó de buchón y aseguró que era mentira que tendría cosas para pasarle. Además, dijo que era un "mamadera" y un "alcahuete", mientras otro panelista se burló de él y dije que lo que quería era "un lugar en Santo y Seña".
Luego recordó el episodio donde sacó el audio de Romina Celeste previo al programa de Santo y Seña, que de acuerdo al conductor de Hacemos lo que podemos lo hizo para "intentar que el programa no tuviera rating o cagarle un poco el programa".
Posteriormente siguiendo leyendo los chats expuesto por Martini Lemos y dijo: "Que un periodista de TV Ciudad como Diego Martini le quiera pasar cosas a Nacho Álvarez... Yo estaría atento".
"No me podes atender 30 segundos por favor, por favor Nacho", dijo mientras leía el último chat que le mandó el periodista al conductor de Santo y Seña en tono de burla.