12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
30 de mayo 2024 - 8:52hs

En las últimas horas tanto Nacho Álvarez como un periodista de Tv Ciudad, Diego Martini Lemos, filtraron una serie de chats donde se presentó un roce debido a que el conductor de Santo y Seña se negó a atenderle el teléfono al periodista. Entre otras cosas, le dijo "andá a tomar la sopa, pendex".

Productor y periodista, Martini Lemos intentó entablar una conversación vía telefónica con el comunicador de Canal 4, pero tan rápido le consultó por cómo estaba Álvarez le cortó la llamada. El periodista le insistió, pero el también conductor de La Pecera (Azul FM) le dijo que "no".

"¿No te animás a hablar por teléfono? Tengo cosas para pasarte", le dijo Martini Lemos para intentar convencer a Álvarez de que lo llame. Este le respondió "pasá nomás", a lo cual el periodista le dijo "Te llamo y te paso luego. Si no, nos tomamos una feca (café)", le dijo, mientras que el presentador de Santo y Seña le sugirió que se vaya a "tomar la sopa, pendex".

Más noticias

Tras este intercambio vía WhatsApp, el tema se volvió publico luego de que, en primer lugar, Lemos publicara los chats en X y después Ignacio Álvarez le respondiera por la misma vía.

"Quise hablar con Ignacio Álvarez. Me atendió. Le pregunté cómo estaba. No me respondió. Le pregunté de nuevo. Me insultó y me cortó. Le escribí. Me respondió. Me volvió a insultar. Me mandó a tomar la sopa. ¿Cómo puedo hablar con él?", escribió el periodista de TV Ciudad adjuntando unas imágenes donde se pueden visualizar los chats entre ambos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/cabezamartini/status/1795899930113958213&partner=&hide_thread=false

Posteriormente, Álvarez le respondió e hizo públicos los nuevos chats, acompañado de una captura del tuit de Lemos. En los chats expuestos se pudo ver como el periodista necesitaba hablar con él "por temas Romina Celeste, Penadés, Mastropierro y Astesiano". De acuerdo a lo explicado por el conductor de La Pecera en el tuit, no quiso hablar con él porque estaba seguro de que estaría grabando la conversación.

"Una prueba de cómo juegan los operadores de izquierda a los que todos los montevideanos les pagamos el sueldo en TV Ciudad. Era tan obvio que me estaba grabando, que lo dejé con las ganas. A papá mono con camas orinadas", sentenció. Álvarez tenía agendado a Martini como "Operador" y se puede ver también como bloqueó a Lemos tras finalizar su conversación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/igalvar71/status/1795908833128092053&partner=&hide_thread=false

Finalmente, por el momento, el intercambio entre ambos periodistas se cerró con una última respuesta de Lemos al tuit de Álvarez. "Dale, Nacho. Atendeme. Te invité a tomar un café también", cerró.

Temas:

Nacho Álvarez TV Ciudad Canal 4

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos