BBVA Uruguay celebró la inauguración del Festival Medio y Medio, evento del cual es patrocinador principal, con una noche exclusiva para sus clientes de Banca Premium. La cita tuvo lugar el pasado sábado en el emblemático restaurante y club de jazz Medio y Medio, ubicado en Punta Ballena, un lugar reconocido por su ambiente único y su oferta cultural de alto nivel.
La velada comenzó con una cálida recepción en la que los clientes de Banca Premium tuvieron la oportunidad de compartir un momento distendido con los ejecutivos y autoridades del banco, generando un espacio de camaradería antes del espectáculo.
La inauguración del festival estuvo a cargo de dos destacados músicos internacionales: Hugo Fattoruso y Geraldo Azevedo.
Fattoruso, compositor, arreglista y multiinstrumentista uruguayo, es un referente de géneros como el candombe, el jazz y la música popular uruguaya, además de haber desarrollado una vasta carrera que incluye colaboraciones internacionales y proyectos icónicos como Opa. Por su parte, el brasileño Azevedo, cantautor y guitarrista virtuoso, es una figura clave del movimiento tropicalista, conocido por fusionar la música popular brasileña con ritmos como el forró y la bossa nova, destacándose por su estilo único.
El Festival Medio y Medio, que se extenderá a lo largo del verano, cuenta con el apoyo continuo de BBVA, que además ofrece importantes descuentos a sus clientes durante toda la temporada. Aquellos que utilicen sus tarjetas de crédito podrán acceder a un 20% de descuento en el restaurante Medio y Medio con tarjetas Internacional y Oro, y un 30% con las tarjetas Infinit, Platinum y Black. Además, para la compra de entradas, los clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento exclusivo para las tarjetas de crédito Visa.
Con esta acción, BBVA reitera su compromiso de ofrecer experiencias únicas a sus clientes, al mismo tiempo que apoya la cultura y el arte en escenarios de primer nivel, fortaleciendo su vínculo con el mundo cultural y contribuyendo a la promoción de eventos de alto perfil en Uruguay.