11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
24 de junio 2024 - 10:43hs

Andrés Ducatenzeiler fue presidente de Independiente y actualmente es sensación de las redes sociales como El Duka. Es conductor junto a Flavio Azzaro del programa 'El loco y el cuerdo' que se emite por Youtube y tiene su propio espacio, donde este domingo analizó el partido de Uruguay contra Panamá por la Copa América 2024.

20240623 SOC - SPO - URUGUAY - V - PANAMA - CONMEBOL - COPA - AMERICA - USA - 2024 MIAMI GARDENS, FLORIDA - JUNE 23: Facundo Pellistri of Uruguay and Roderick Miller of Panama jump for the ball during the CONMEBOL Copa America 2024 Group C match between U
Facundo Pellistri y Roderick Miller

Facundo Pellistri y Roderick Miller

En su análisis, El Duka señaló que la selección uruguaya "está tope tope de gama" desde que la dirige Marcelo Bielsa y bautizó a algunos futbolistas uruguayos.

Señaló que el entrenador "armó un 4-2-4 con Pellestrini (Pellistri), Arrascarreta (De Arrascaeta), Núñez y Araujo. En el medio lo dejó a Valverde y Arsuaga (Ugarte) el 5. Y atrás la línea de 4 y Rochet que es un arquero extraordinario, que en los momentos de zozobra es una garantía"

El análisis de El Duka

Embed - URUGUAY GANÓ ENLOQUECIDO - Uruguay vs. Panamá (3-1) - ELDUKA COPA AMÉRICA

Temas:

Copa América 2024 Uruguay Marcelo Bielsa

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos