El entrenador de la selección Argentina Lionel Scaloni se mostró muy conforme y satisfecho por la clasificación de su equipo la final de la Copa América 2024 luego de derrotar con suma facilidad a Canadá por 2 a 0 este martes, en East Rutherford.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Scaloni fue consultado sobre qué rival prefiere para la final del torneo que se disputará este domingo a la hora 21.00 en el Hard Rock Stadium de Miami.
"Cualquiera de los dos son rivales top. Uruguay nos ganó hace poco y nos puso las cosas muy difíciles. A Colombia no la enfrentamos con este entrenador. Pero cualquiera de los dos van a ser rivales muy difíciles", dijo Scaloni.
"Es para estar orgulloso, es dificilísimo llegar a otra final. Los que estamos adentro sabemos muy bien lo que cuesta llegar. Es sensación de felicidad, pero también de preocupación porque la vara está muy alta", dijo también Scaloni quien se refirió a las emocionadas lágrimas de Ángel Di María en zona mixta, por estar jugando uno de sus últimos grandes torneos con Argentina: "No hay que retirarlo antes. Hay que dejarlo jugar y veremos si lo podemos convencer. Mientras tanto, tiene que disfrutar del momento".
Sobre las expresiones de Lionel Messi quien dijo estar viviendo "una de mis últimas batallas", dijo que aceptará la decisión de Messi sea cual sea acerca de su futuro.