Flamengo recibirá a Peñarol en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo jueves 19 de setiembre a las 19 horas en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Las entradas salen a la venta este martes, mientras el equipo brasileño se prepara para recibir a Bahía este jueves 12, por la Copa de Brasil.
Los uruguayos Giorgian de Arrascaeta y Nicolás de la Cruz integran la lista de futbolistas lesionados de Flamengo, y por ese motivo no fueron convocados por Marcelo Bielsa para los partidos de la selección uruguaya contra Paraguay y Venezuela.
El plantel de Flamengo tuvo libre el domingo y regresó a los entrenamientos en lunes con dos refuerzos: Gabigol y De Arrascaeta, dos de los jugadores lesionados. El hecho de que hayan entrenado normalmente en la cancha, indica que ambos ya están listos para volver a jugar.
Nicolás de la Cruz en recuperación
Mientras que De la Cruz, que se recupera de una lesión en el tendón de la corva del muslo derecho, entrenó en el gimnasio, aunque no se descarta que pueda estar a la orden el jueves.
El otro uruguayo del plantel que dirige Tite, el lateral derecho Guillermo Varela, se encuentra con Uruguay en Venezuela y retorna el miércoles, mientras que Matías Viña está descartado para el resto del año.
En los últimos días Flamengo perdió por lesión al goleador Pedro y contrató al ecuatoriano Gonzalo Plata, al lateral izquierdo Alex Sandro y al delantero argentino Carlos Alcaraz.