El arquero de Rosario Central, Jorge “Fatura” Broun, analizó el partido en el que su equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder ante Peñarol por 2-1 este martes en el Campeón del Siglo.
“Orgullo del plantel, del equipo, creo que fue un poco injusto el resultado por el trámite del partido, pero ellos aprovecharon la jerarquía de uno o dos jugadores que marcaron la diferencia, como (Leo) Fernández, que hizo los goles”, dijo en conferencia de prensa.
El golero consideró que su equipo tuvo una buena actuación pese a la derrota. “Creo que jugamos bien el partido, fuimos de menor a mayor, por muchos tramites del partido fuimos superiores”.
Lo que sorprendió a Fatura Brown de Peñarol
“Me sorprendió un poco la pasividad de Peñarol, de esperar bastante y de respetarnos. Que es algo que ganamos nosotros”, agregó.
Además, cuestionó el piso del Campeón del Siglo. “Y después, el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, eso también me sorprendió mucho. No digo que haya influido en el resultado pero sí se jugó de otra manera y no de la que pretendíamos”.
“Duele, me voy con mucha bronca”, sostuvo Broun, que ya piensa en lo que se le viene a Rosario Central: la Copa Sudamericana en el segundo semestre. “Seguimos en competencias internacionales, a partir del semestre que viene seguimos jugando copa y a pensar en el domingo que tenemos que jugar un partido importante en casa”.