Peñarol buscará este miércoles acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba en el Estadio Campeón del Siglo a la hora 19 a Olimpia del Paraguay por la quinta fecha del Grupo H.
Los carboneros tienen la chance de ya clasificar a la siguiente ronda del máximo torneo continental de clubes si vencen a su rival, y si Vélez Sarsfield hace lo propio con San Antonio Bulo Bulo como local.
El técnico Diego Aguirre ya paró a un equipo titular con una variante de último momento, como informó este martes Referí.
Peñarol jugará otra vez a puertas cerradas debido a que el TAS le informó a los carboneros que su decisión no cambió y que deberán jugar los dos compromisos que aún le quedan, sin público visitante, luego de lo que fue la sanción de la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) del 4 de diciembre del año pasado con una multa de US$ 163 mil y tres partidos a puertas cerradas en la Copa Libertadores.
A su vez, como informó Referí, los hinchas aurinegros tendrán otra prohibición para los encuentros contra Olimpia y Vélez Sarsfield jugando como locales por el mismo torneo, ya que no podrán jugar con ninguna de las banderas que se cuelgan antes de los compromisos.
La particular manera en la que Ignacio Ruglio ya empezó a palpitar el partido de este miércoles entre Peñarol y Olimpia por Copa Libertadores
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, ya comenzó a palpitar un día antes lo que será el trascendente choque contra Olimpia del Paraguay por la Copa Libertadores.
El titular carbonero posteó en su estado de Whatsapp la forma en la que espera el encuentro.
"Solo pensar en mañana", escribió Ruglio este martes, con una foto de fondo del Estadio Campeón del Siglo totalmente vacío, como se verá este miércoles por la sanción que recibió Peñarol.
Aquí se puede ver su posteo:
ruglio.jpg
Así palpita el partido entre Peñarol y Olimpia por Copa Libertadores el presidente carbonero Ignacio Ruglio