La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que la segunda semifinal de la Copa Libertadores entre Peñarol y Botafogo se jugará en el Estadio Centenario y no el estadio Campeón del Siglo.
El Ministerio del Interior había planteado esta locación para que el partido se pudiera jugar con público visitante y así destrabar las presiones de Conmebol, que exigía a Peñarol jugar con público visitante o el partido se jugaría a puertas cerradas o se trasladaría al exterior.
Casi 20 días antes del encuentro, y antes de que el carbonero cayera 5 a 0 en Río de Janeiro, los socios de Peñarol habían agotado las entradas para el partido definitorio en el Campeón del Siglo.
En función de las entradas adquiridas previamente, Peñarol comunicó a qué tribuna deberán ir los hinchas.
¿A qué tribuna deberán ir los hinchas de Peñarol?
El club aseguró que "todas las entradas canjeadas o compradas mantienen su validez no debiendo realizar ningún trámite adicional". Además, el horario del partido se mantiene para este miércoles a las 21:30.
Los hinchas de Botafogo concurrirán a la Tribuna Colombes.
Reubicación de entradas de Peñarol:
- Los palquistas del Campeón del Siglo serán enviados a la Tribuna América, entrada por la puerta 3 (contra la Tribuna Ámsterdam). Los palquistas que aún no realizaron el canje lo pueden seguir haciendo a través de la aplicación habitual.
- Los butaquistas y aquellos que compraron entradas para tribunas Henderson y Damiani, van a Tribuna Olímpica.
- Quienes compraron entradas para tribuna Guelfi y Cataldi, van a la Tribuna Ámsterdam.
Reubicación de estacionamientos:
- Parking A y A1 del Campeón del Siglo serán ubicados en el estacionamiento frente a la Tribuna América.
- Parking B y Parking Ciudad Deportiva serán ubicados en estacionamiento frente al estadio Méndez Piana.